header_image

$ 0 to $ 1,500,000

Other Features
Búsqueda de inmuebles

$ 0 to $ 1,500,000

Other Features
Your search results

Servicios Arquitectónicos

Conocemos a nuestro cliente, diseñamos para nuestro cliente.

Diseñamos espacios basados en experiencias únicas a partir de la integración de la personalidad, necesidad y estilo de vida de cada uno de nuestros clientes. Abarcamos el diseño de interiores, remodelación, diseño arquitectónico, urbanismo y paisajismo, así como el desarrollo de proyectos ejecutivos y la construcción de los mismos. Nuestra experiencia en el diseño contempla varias ramas de la arquitectura como la Residencial, la Corporativa, Casa Habitación y Locales Comerciales, principalmente.

“La arquitectura es una expresión de valores – la forma en que construimos es un reflejo de nuestra forma de vivir” Norman Foster.

Nuestra inmobiliaria entiende sus necesidades y por medio del diseño de interiores incorporamos las prioridades e importancia de cada cliente, permitiéndonos generar espacios potencializadores para lograr ambientes estéticos, armónicos y funcionales. Creamos atmosferas que integran tus sentidos, gracias a la selección de elementos que logren una relación integral de iluminación, color, texturas, formas y ventilación.

Ofrecemos asesoría respecto al diseño del inmueble brindando un panorama más amplio que le permita observar en que puede convertirse su espacio. No solo imagine… cuando puede vivir en el hogar de sus sueños.

Los integrantes de Findithere somos profesionales altamente capacitados en cuestiones arquitectónicas para generar diseños únicos, por medio de técnicas y estilos que permitan concentrar la personalidad, las necesidades, la funcionalidad, la estética, la experiencia y los sueños de cada uno de nuestros clientes en un mismo lugar. 

“La arquitectura es siempre sueño y función, expresión de una utopía e instrumento de una convivencia” Roland Barthes

Ofrecemos asesoría respecto al diseño del inmueble brindando un panorama más amplio que le permita observar en que puede convertirse su espacio. No solo imagine… cuando puede vivir en el hogar de sus sueños.

Desarrollamos proyectos ejecutivos que incluyen el diseño arquitectónico, diseño de interiores, instalaciones, así como todos los planos y memorias necesarias para entregarle información clara y precisa para iniciar la construcción.

Por medio del expertise en planeación de proyectos de construcción, lo asesoramos paso a paso en el camino que lo llevará a lograr su meta: la vividez de sus necesidades. Utilizamos las mejores metodologías para lograr un menor gasto económico, ahorro de tiempo, disminución de desperdicios de materiales y el aprovechamiento del espacio exterior, todo con la más alta calidad y seguridad necesaria para construir su inmueble.

Diseñamos la distribución del espacio cumpliendo con las características necesarias basadas en las necesidades de nuestros clientes, generando ambientes de trabajo funcionales, productivos, estéticos, cómodos y con la tecnología que requiera.

COMPARAR